Gestión del Servicio de Estacionamiento Regulado de Vehículos en la Vía Pública (O.R.A.) Servicio de Retirada e Inmovilización de Vehículos de la Vía Pública, Control de velocidad en distintas vías y acceso a vías peatonales y Tramitación de Denuncias de Tráfico

 

OBJETO DEL CONTRATO:
- Gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública (O.R..A.), retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública, control de velocidad en distintas vías y acceso a vías peatonales y tramitación de las denuncias de tráfico:
 
PROCEDIMIENTO:
 - Abierto
 
PLAZO DE EJECUCIÓN:
- 4 años improrrogables
 
CRITERIO DE VALORACIÓN:
 
   * CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 60 ptos.)
 
         Proposición Económica (de 0 a 60 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
                - Mejora en canon fijo anual (sobre min. de 3.275 €/año): de 0 a 45 ptos.
                - Mejora en % de participación en recaudación (sobre min. de 3%): de 0 a15 ptos.
 
   * CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 40 ptos.)
 
          Proyecto Técnico de Prestaciónb del Servicio (de 0 a 30 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
               a) - Solución técnica ofertada en expendedores de tickets: de 0 a 15 ptos.
                      distribuidos del siguiente modo:
                           - Adecuación a pago por móvil: max. 9 ptos.
                           - Informatización de equipos: max. 2 ptos.
                           - Centralización: max. 2 ptos.
                           - Sistema GPRS/UMTS: max. 2 ptos.
 
                b) - Memoria explicativa de la organización: de 0 a 5 ptos.
                      distribuidos del siguiente modo:
                           - Descripción pormenorizada del aparato expendedor ofertado: max. 3 ptos.
                           - Plantilla numérica de personal: max. 1 ptos.
                           - Método de inspección, vigilancia y control: max. 1 ptos.
 
                 c) - Sistema de gestión del servicio y comunicación con el Ayto. : de 0 a 5 ptos.
 
                 d) - Medios auxiliares para una mejor prestación del servicio: de 0 a 5 ptos.
                       distribuidos del siguiente modo:
                            - Propuesta de mejora y puesta en marcha de Vehículos: max. 2 ptos.
                            - Equipos de comunicación y gestión: max. 2 ptos.
                            - Repuestos y/o equipos que apoyen el servicio: max. 1 pto.
 
          Mejoras: Elaboración de estudio de t´rafico en el municipio: (de 0 a 10 ptos) distribuidos del siguiente modo:
 
                 a) - Formato propuesto: de 0 a 5 ptos
                 b) - Mejora de contenidos sobre el mínimo exigido: de 0 a 2 ptos
                 c) - Nº de planos a incluir y su contenido: de 0 a 2 ptos
                 d) - Equipo técnico encargado de la elaboración: de 0 a 2 ptos.
 
CANON ANUAL FIJO A ABONAR AL AYUNTAMIENTO POR EL ADJUDICATARIO:
 - 3.275 €/anuales mejorables al alza por los licitadores en sus ofertas
 
CANON ANUAL VARIABLE A ABONAR AL AYUNTAMIETO POR EL ADJUDICATARIO:
- 3% de la recaudación anual obtenida por el servicio de O.R.A. ( sin IVA) porcentaje mejorable al alza por los licitadores en sus ofertas.
 
RETRIBUCIÓN DEL ADJUDICATARIO:
- A través de las tarifas abonadas por los usuarios y el 5% de la recaudación obtenida por la tramitación de las denuncias de tráfico .
 
GARANTÍA PROVISIONAL:
-No se exige
 
GARANTÍA DEFINITIVA:
-5% del importe de adjudicación (clausula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con apartado 7 del Anexo I)
 
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, TÉCNICA Y PROFESIONAL :
 - Ver clausula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con el apartado 6 del Anexo I del mismo.
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - 20 días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el B.O.P.(Publicado el 16 de junio de 2017, nº 114).
  
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - Registro General del Ayuntamiento de La Bañeza en horario de atención al público (Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.)
 
GASTOS DEL CONTRATO (a asumir por el adjudicatario):
 - Gastos de publicidad de la licitación y los demás previstos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
 
PUBLICACIÓN EN EL PERFIL: 16/06/2017
 
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APERTURA SOBRE B: Se traslada al día 21 de julio de 2017 (Salón de Plenos Municipal a las 11:45 horas)
 
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APERTURA SOBRE C: Día 26 de julio de 2017 (Salón de Plenos Municipales a las 12:15 horas)
 

 

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