Gestión de 3 Puestos de bebidas durante la celebración de los Conciertos contratados

 
ANUNCIO
 
Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y durante la celebración de los Conciertos contratados para este año, el Ayuntamiento tien previsto la instalación de 3 puestos de bebidas en distintos puntos de la Ciudad, cuya gestión contratará mediante el procedimiento de contrato menor. Por ello, por medio del presente se realiza convocatoria públic para que por las personas interesadas se presenten ofertas, siendo las condiciones de la contratación las siguientes:
 
Los días y la ubicación de los puestos será la siguiente:
  • Puesto nº 1: para su instalación el martes día 12 de agosto de 2014 en la calle Vía de la Plata
  • Puesto nº 2: para su instalación el miércoles día 13 de agosto de 2014 en la calle Vía de la Plata
  • Puesto nº 3: para su instalación el sábado día 16 de agosto de 2014 en la plaza Francisco Quevedo

Cada puesto a instalar tendrá unas medidas máximas de 10 metros de largo por 2 de ancho.

Cada uno se instalará, dentro de la vía que le corresponda, según su número, en la ubicación exacta que le sea indicado, para ello el adjudicatario de cada puesto deberán dirigirse al Ayuntamiento donde se le especificará el lugar exacto donde ubicar el puesto. En caso de instalar el puesto en un lugar diferente al indicado, sin previa autorización del Ayuntamíento, éste será retirado por los Agentes Municipales, no teniendo el adjudicatario del mismo derecho a la devolución del canon abonado.

Las condición de la contratación serán las siguientes:
 
- Cánon a pagar al Ayuntamiento por cada uno de los puestos:  1.000 €/puesto impuestos incluidos, mejorable al alza por los licitadores en sus ofertas.
- Fecha de instalación de los puestos:
  • Puesto nº 1: para su instalación el martes día 12 de agosto de 2014 en la calle Vía de la Plata
  • Puesto nº 2: para su instalación el miércoles día 13 de agosto de 2014 en la calle Vía de la Plata
  • Puesto nº 3: para su instalación el sábado día 16 de agosto de 2014 en la plaza Francisco Quevedo
 - Horario: de 23:00 horas a 2:00 horas durante la celebración de los conciertos de la Última Legión (martes 12 de agosto 2014), Los Secretos (miércoles 13 agosto 2014) y Rulo y la Contrabanda (sábado 16 de agosto 2014). El desmontaje de las instalaciones deberá realizarse de 2:00 h. a 3:00 h.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 12:30 horas. (sólo se admitirán ofertas presentadas en modelo oficial que podrá recogerse en el Ayuntamiento en el horario indicado).
- Fecha límite para presentar oferta: 14:00 horas del día 7 de agosto de 2014.
- Seguro de Responsabilidad: Cada adjudicatario deberá suscribir, con carácter previo al inicio de la ejecución del contrato, un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños personales y materiales que pueda ocasionar la ejecución del contrato, el riesgo asegurable deberá ascender a un mínimo de 50.000 €.
- Criterio de valoración: Mejor canon ofertado a cada puesto para el que se presenta oferta. En caso de empate se realizará sorteo entre las ofertas empatadas. 
- El solicitante deberá estar dado de alta en el IAE en cualquiera de estos epígrafes 671, 672 o 673 y dado de alta en la Seguridad Social como autónomo en la actividad de hostelería.
- Apertura de ofertas: Día 8 de agosto de 2014 a las 12:00 horas (AM) en el Salón de Plenos.
 
El día 5 de agosto de 2014 se publicará la lista provisional de los adjudicatarios de cada puesto los cuales deberán presentar antes de las 13:00 horas del día 8 de agosto de 2014:
-Justificante de alta en el IAE.
-Justificante de haber realizado el ingreso del canon ofertado.
-Justificante de haber constituido el seguro de responsabilidad civil exigido.
 
En caso de no presentar esta documentación en el plazo fijado se adjudicará el contrato al siguiente licitador que haya obtenido mejor puntuación, que deberá presentar la documentación citada en el plazo de 2 días.
 
La Bañeza, 30 de julio de 2014
El Alcalde
Fdo: José Miguel Palazuelo Martín

 

PUBLICACIÓN EN EL PERFIL: 01/08/2014

 

 

Tablón de Anuncios Transparencia WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Guia de Turismo de La Bañeza y Comcarca La Bañeza.shop Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Área de Deportes Policía Local Protección Civil Catastro - Puntos de Información Catastral Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía L: 987656551/691579424
  • Protección Civil: 669409663
Más teléfonos
Financiación