S.A.C. (Servicio de Atención Ciudadana)
El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, pone en marcha el programa de atención a los ciudadanos y ciudadanas, como compromiso de dar una mayor y más eficaz respuesta a sus necesidades y expectativas.
Pretendemos trabajar transversalmente, desde todas las áreas, de una forma más coordinada y planificada con el fin de establecer un acercamiento humano, directo y eficaz ante las carencias reales de nuestra ciudadanía.
OBJETIVOS.
- Mejorar la calidad de la atención y servicios prestados.
- Relación población-servicios más personalizada e individualizada.
- Mayor participación ciudadana.
- Eficacia.
- Aumentar el grado de satisfacción.
- Interacción ciudadanía-ayuntamiento más humanizada.
SERVICIOS PRESTADOS.
Atención al ciudadano.
Dar la información requerida o en su caso derivar a la fuente competente.
Admisión de sugerencias, quejas, reclamaciones, ruegos…
El servicio no tiene competencia de ventanilla única.
HORARIO DE ATENCIÓN (Oficina de Turismo)
|
INVIERNO:
-De lunes a Viernes
10:00 a 14:00
VERANO:
-Lunes: Cerrado por descanso
-Martes a sábado: 10:00 h. a 14:00 h. y 17:00 h. a 20:00 h.
-Domingos: 11:00 h. a 14:00 h.
|
Atención personal en La Oficina de Turismo |
Correo postal: |
Correo electrónico: sac@aytobaneza.es |