Policía Local > Tráfico > Grúa Municipal
Para retirar un vehículo del depósito ha de personarse en la jefatura de policía local situada en Plaza Reyes Católicos 18, con toda la documentación del vehículo y abonar las siguientes tasas de grúa.
Tasas de grúa
|
Laborales de: |
Laborales de: |
Domingos y Festivos |
Horario de retirada |
de 08:00 h. a 22:00 h. |
de 22:00 h. a 08:00 h. |
24 HORAS |
Turismo y |
30,00 € |
40,00 € |
40,00 € |
Turismo y |
18,00 € |
18,00 € |
18,00 € |
Tasas deposito municipal |
|
Ciclomotor |
Turismo |
--- € día |
--- € día |
Requisitos
- Si no es el propietario del vehículo retirado, ha de traer una autorización firmada junto a una fotocopia de su D.N.I.
- Si se tratase de un vehículo no matriculado nacional ha de abonar la denuncia antes de retirar el vehículo.
- Si se trata de un vehículo de alquiler ha de presentar una fotocopia del contrato.
Para obtener más información diríjase al nº de teléfono 987 65 65 51 de la Policía Local.
Información sobre el servicio
El servicio de Grúa Municipal es una de las actividades que realiza la empresa concesionaria al servicio de la Jefatura de Policía Local. Su misión es facilitar la movilidad y fluidez del tráfico.
Las funciones de nuestros servicios son:
El traslado de vehículos como:
- Retirada de vehículos abandonados
- Recuperación de vehículos robados
- Retirada de vehículos por infracción de circulación
- Retirada de vehículos por orden de la Recaudación Ejecutiva Municipal (embargos)
Formar parte activa en los desplazamientos necesarios para facilitar:
- Poda estacional de árboles
- Asfaltado de avenidas y calles
- Despejar itinerarios en desfiles procesionales
- Despejar itinerarios de cabalgatas y carruseles
- Retirar de la vía pública vehículos de accidentes
Volver